Elecciones Hidalgo 2022: participan 25 empresas en hacer publicidad para las campañas

Se dieron a conocer los nombres

Siete de los ocho partidos políticos que contienen actualmente en el proceso electoral para la renovación de la gubernatura de Hidalgo dieron a conocer los nombres de las empresas a las cuales distribuyeron la realización de la propaganda electoral, siendo un total de 25 diferentes.

Por parte de la colación Va por Hidalgo integrada por el Partido Acción Nacional (PAN) Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) el nombre de los proveedores son Publimedios Electrónicos, Hugo Rodríguez Hernández, Agustín Genaro Guzmán Anaya, Javier Israel Romero Sánchez, Alicia Guillén Ruiz, Soluciones Empresariales Rodiba.

Te recomendamos: Elecciones Hidalgo 2022: ¿Quiénes son los candidatos a gobernador?

La contratación de propaganda del Partido del Trabajo estuvo a cargo de cuatro empresas identificadas con los nombres Micaela López Díaz, Humberto Luis Néstor, Jaime Rosas Máximo, Griselda Verdiz Campos.

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) comparte también entre sus proveedores contratados a la empresa Publimedios Electrónicos, aunque también buscó otras tres empresas más, Comercializadora y Proyectos Mafami, la Comercializadora Betina y Agustín Genaro Guzmán Anaya.

Morena repartió la distribución con seis proveedores siendo estos Comercializadora Garnica y García, Capital Estratégico, Arte Diseño e Imagen, Juan Luis Vite Vivanco, Raúl Ortega Quintanar y Gerardo Nogues.

Puedes leer: Ubica tu casilla Hidalgo 2022: ¿Dónde me toca votar para gobernador?

El Partido Nueva Alianza Hidalgo informó que para la impresión del material electoral realizó contratos con las empresas Blanco y Negro Agencia de Diseño Gráfico, Olga Pérez Cerón, FAAM, OMAI Publicidad, Oscar Raúl Romero Mejía y Logística en Comercio Exterior de Hidalgo.

Solo el Partido Verde Ecologista de México omitió presentar los nombres de los proveedores con los que se realizó la contratación ya que únicamente argumentó en el informe relativo a la entrega de los planes de reciclaje e informes de los materiales utilizados en la propaganda electoral en la etapa de campaña para la elección a la gubernatura, que lo haría con proveedores inscritos en el Registro Nacional de Proveedores del INE.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.