Dos de los pilares de los Tuzos del Pachuca en este 2022 han sido Luis Chávez y Kevin Álvarez. Ambos seleccionados nacionales.
Los jugadores han tenido un rendimiento a tope que propició que equipos de Europa sigan sus pasos, esta noche la final de vuelta ante Toluca en el Estadio Hidalgo, podría representar su último juego con la casaca blanquiazul. De irse, quieren hacerle como campeones.
Álvarez, defensa lateral, es seguido muy de cerca por el PSV y el Ajax, ambos de Holanda. En el juego ante Monterrey por la semifinal, fue visoreado por gente del Ajax.
La directiva tiene una postura clara, a pesar de los rumores que varios clubes mexicanos lo pretenden, su salida sería solo al Viejo Continente.
Sigue leyendo: A cerrar la obra, la séptima está muy cerca para Pachuca
Chávez por su parte tendría opciones de emigrar a España y Holanda. Su zurda privilegiada ha llamado la atención y también podría salir del equipo tuzo.
La directiva lo tiene bien claro, debe ser una buena oferta y un equipo con un proyecto para que triunfen en Europa como lo han hecho Héctor Herrera, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez. Por cierto, ahora todos los mencionados, compañeros en Selección Nacional y listos para el Mundial Qatar 2022.
Por Gerardo Campa
- Faitelson se disculpa en vivo y genera tensión en el Salón de la Fama
- Salón de la Fama 2026: Thierry Henry, Oribe Peralta y Mónica Vergara, entre los investidos
- “La liguilla no está Muertinha”: Huiqui lanza mensaje
- Arena Actopan celebra 40 aniversario con función de Triple A por el Día del Niño
- Pachuca vs Pumas: precio de los boletos para el cierre de fase regular del Clausura 2026 en el Estadio Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/10/Kevin-Alvarez.jpg)
