obra El Moco

Integrantes de la compañía Silencio Teatro durante una función de El Moco, obra de títeres híbridos enfocada en la reflexión colectiva y la infancia.

“El Moco” inicia gira con 12 funciones gratuitas en Huichapan

Silencio Teatro presenta El Moco en Huichapan con 12 funciones gratuitas del 20 de febrero al 1 de marzo.

América Castillo
Febrero 26, 2026

La compañía Silencio Teatro inició la gira de El Moco, una obra de títeres híbridos enfocada en la reflexión colectiva y el trabajo comunitario en Huichapan.

“El Moco” inicia gira con 12 funciones gratuitas en Huichapan

La puesta en escena sigue a un grupo de niños en un albergue que enfrenta a un monstruo oculto en el sótano, inspirada en el caso real del albergue “La Gran Familia” de Rosa Verduzco.

“El Moco” inicia gira con 12 funciones gratuitas en Huichapan

La obra, adaptada para plazas, escuelas y auditorios, busca promover valores como la valentía y la fraternidad, con un mensaje contra la violencia hacia la infancia.

Del 20 de febrero al 1 de marzo, la compañía ofrecerá 12 funciones gratuitas en diversas localidades de Huichapan, con presentaciones a las 12:00 y 17:00 horas, además de una función especial el 27 de febrero a las 18:00.

¡No te la pierdas!

“El Moco” inicia gira con 12 funciones gratuitas en Huichapan

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf