El secretario de gobierno, Guillermo Olivares, después del evento conmemorativo del día de la y el policía, informó sobre la salud del gobernador, Julio Menchaca.
De acuerdo con el secretario, el gobernador conocido por su disciplina en el ejercicio y su buena alimentación logró recuperarse sin mayores complicaciones. Este estilo de vida saludable, sumado a su fuerza de voluntad, permitió que retomara rápidamente sus actividades al frente del gobierno.
Aunque el episodio fue un recordatorio de la importancia de cuidar la salud, especialmente para quienes dedican largas horas al trabajo público, el gobernador ya se encuentra al 100 por ciento y plenamente activo en sus funciones.
Según Guillermo Olivares, se mantiene informado de manera constante sobre los asuntos del estado, da instrucciones precisas y asegura que la gobernanza continúe desarrollándose con normalidad.
A pesar de las festividades decembrinas, su equipo señaló que sigue atento a las necesidades de la ciudadanía e, incluso, no descarta tomarse un breve descanso en los próximos días, como cualquier persona lo merece.
El funcionario expresó que, en términos generales, el estado de Hidalgo se encuentra en un clima de tranquilidad y paz, lo cual es un objetivo prioritario para la administración actual.
Mencionó que este esfuerzo constante permite que el estado mantenga una calificación aprobatoria en su gestión, con el propósito de seguir posicionándose como uno de los lugares más seguros y agradables para residentes y visitantes por igual.
Te recomendamos: ¿Cuál es el estado de salud de Julio Menchaca?
También, enfatizó en el trabajo constante y la dedicación de la administración actual permite que Hidalgo se ubique como un estado con perspectivas favorables para el desarrollo.
Concluyó que la tranquilidad y el orden que promueven son clave para atraer visitantes y fomentar el bienestar de sus habitantes.
MHO