En demanda de seguridad, vecinos de la localidad El Jiadi, ubicada en el municipio de El Arenal, mantienen bloqueada, en ambos sentidos, la circulación en la carretera México – Laredo.
La razón detrás de esta protesta es el reciente robo sufrido por la escuela primaria local, reportado el pasado lunes.
Este acto delictivo ha causado gran consternación entre los residentes, quienes, ante la falta de respuesta inmediata de las autoridades competentes, decidieron cerrar la carretera México – Laredo en señal de protesta.
Los manifestantes exigen la presencia de las autoridades locales y estatales para que den soluciones inmediatas que garanticen la seguridad de la comunidad y la protección de sus bienes.
Sigue leyendo: Pachuca: mujer graba a taxista mientras la acosaba
Hasta el momento, los vecinos que bloquean la carretera se encuentran en diálogo con representantes de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) para abordar la situación y buscar una resolución pronta.
- Canguros rescatados en Tula son trasladados a centro de rehabilitación en Pachuca
- Inicia FINI 2025 con enfoque en la Paz Mundial
- Pachuca: bloquean el bulevar Colosio; te decimos por qué | VIDEO
- Pachuca: fallece hombre atropellado en el bulevar Colosio
- Mineral de la Reforma: joven fallece mientras jugaba una ‘cascarita’