La reconocida cantante mexicana Edith Márquez se presentará en la capital del estado de Hidalgo como parte de su más reciente gira musical. Con una trayectoria que respalda su estatus como una de las voces más potentes de la balada, el pop y la música ranchera en México, la exintegrante de Timbiriche promete una velada llena de nostalgia.
Los asistentes podrán corear en vivo éxitos emblemáticos que han marcado su carrera, tales como “Mi Error, Mi Fantasía”, “Mírame”, “Ese Beso” y “No Aliances”, en un espectáculo diseñado para sus seguidores más fieles.
¿Donde y cuando se llevara a cabo el esperado espectaculo?
El concierto está programado para el próximo sábado 6 de junio de 2026, abriendo las puertas del recinto a partir de las 21:00 horas. La sede elegida para albergar este evento musical es el Auditorio AREMA, ubicado al interior de la Explanada Pachuca, sobre la Autopista México – Pachuca 6201, en la colonia San Antonio el Desmonte.
Este inmueble destaca por su acústica y visibilidad, permitiendo una experiencia cercana desde cualquier ángulo.
El desglose completo del costo de las entradas por zona
Los organizadores del evento han liberado el mapa de localidades con una amplia variedad de costos para adaptarse a los diferentes presupuestos del público.
Los precios oficiales de las entradas (mismos que están sujetos a cargos adicionales por el servicio de la boletera) se distribuyen de la siguiente manera:
- Platino: $2,500 pesos
- Dorada: $2,200 pesos
- Blanca: $1,800 pesos
- Lila: $1,600 pesos
- Roja: $1,200 pesos
- Azul: $850 pesos
- Verde: $650 pesos
Te recomendamos: Cerro de las Navajas el paraíso de obsidiana en Hidalgo
Los puntos de venta físicos autorizados ya se encuentran operando directamente en las taquillas del Auditorio Explanada Pachuca. Se recomienda adquirir los accesos con anticipación ante la alta demanda esperada para esta fecha.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
mho
- Edith Marquez concierto en Pachuca: boletos y precios oficiales
- ¿Cómo llegar de la CDMX al nuevo balneario en Hidalgo para nadar con iluminación casi hasta media noche?
- Hidalgo activa Comité de Emergencias por lluvias
- Rescatan coyote herido atrapado en una cerca en Mixquiahuala
- Continúa el diálogo para lograr un mejor precio de la cebada en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/05/edith-marquez.jpg)
