Duelo de hermanos Carpio en las Dos Horas Hidalgo

La pista del Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, está lista para ser testigo de las Dos Horas de Hidalgo, del serial Auto Racing, este domingo 15 de agosto y que tendrá frente a frente a los hermanos y pilotos hidalguenses Sergio Carpio y Miguel Ángel Carpio Alarcón, donde buscarán el podio de la categoría GT.

Ambos pilotos correrán por la bandera a cuadros en el asfalto del Moisés Solana, y lo harán con su equipo Carpio´s Racing en los autos con los números 14 y 12 y por la fundación Tú y Yo Creciendo Juntos.

Recién desempacado de Colombia, de participar en la TC 2000, Sergio Carpio ya como piloto internacional compartirá pista con su hermano Miguel Ángel, quien debutará en el asfalto luego de sufrir un accidente en motocross, que es su fuerte del menor de los Carpio.

Te recomendamos: Deportivo Oro vs Toros México por el título de torneo sabatino de futbol

Miguel Ángel estará acompañado de Ricardo Reyes “Richie”, quienes serán los dos pilotos en esta carrera de resistencia que promete ser muy de mucha exigencia.

Richi Reyes dijo sentirse contento por poder correr con el equipo Carpio’s Racing, motivado y que en los entrenamientos ha aprendido mucho a lado de los hermanos Carpio, para que dejarlo todo en la pista y hacer muy buena carrera y sobre todo terminarla, el objetivo número uno.

Puedes leer: INHIDE efectúa la segunda reunión regional 2021

Por su lado, Sergio ya con basta experiencia en los circuitos de carreras se siente feliz de que el equipo Carpio’s Racing corra con dos coches ya que será divertido hacerlo con su hermano y Richi Reyes, y lo que más quiere es terminar en 1 y 2 .

De igual forma está carrera servirá mucho para su regreso el 25 de septiembre a Bogotá, Colombia, a la pista en la TC 2000.

“Gracias a todas las personas que me echan la buena vibra y espero dar resultados para los colores de la fundación Tú y Yo Creciendo Juntos”,

dijo.

Mostrar más

Ivan Lozada

El Reportero Iván Lozada dejó de laborar el 12 de octubre de 2021. La empresa no se hace responsable de cualquier acto, acuerdo o trato de buena o mala fe que haya hecho esta persona en fecha posterior a esta fecha.