La Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma informó su participación en un operativo interinstitucional con el Instituto Nacional de Migración y la Policía Estatal con el objetivo de encontrar a personas de otra nacionalidad que estén viviendo de manera irregular en México.
Derivado de este operativo, se logró la detención de dos personas de origen hondureño quienes no pudieron comprobar su estancia legal en el país, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Puedes leer: ¡La visa americana de turista no cambia! Conoce los requisitos y costo actuales bajo el mandato de Trump
Los operativos migratorios se realizaron sobre la carretera Pachuca-Sahagún y la carretera Pachuca-Tulancingo, ambas ubicadas en el municipio de Mineral de la Reforma.
Las autoridades destacaron además la participación activa de la Unidad Canina K9 del municipio; al tiempo de señalar que Zempoala y Epazoyucan se sumaron a este operativo implementándolo en cada demarcación.
- Pachuca: Reportan balazos en la colonia Santa Matilde y despliegan operativo en el sur de Hidalgo
- Afirman que el brote de salmonela en EU está relacionado con chiles jalapeños procedentes de México
- Tepetitlán gasta 80 mil pesos al mes para tirar su basura tras cancelación del Parque de Economía Circular
- Simey Olvera interpone denuncia ante el INE por violencia política de género
- Tras cateo en presunta refinería ilegal de Tizayuca, vecinos exigen saber qué procesaban: sigue bajo resguardo federal

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/01/475237220_10162613239419479_2513906020316913032_n.jpg)
