Durante labores de patrullaje preventivo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tezontepec de Aldama lograron la detención de dos individuos que presuntamente transportaban cerca de dos kilogramos de hierba con características propias de la marihuana.
El aseguramiento se efectuó en la comunidad de Panuaya, donde los agentes observaron a una pareja que trasladaba una lona blanca en cuyo interior se halló el enervante.
Los detenidos fueron identificados con las iniciales L.A.P.S., de 22 años, y J.C.R., de 32, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones correspondientes.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- El ranch sorting sienta sus bases en Huichapan
- ¿Por qué cierran tiendas Oxxo en Hidalgo? Van dos bloqueadas por negarse a dar cooperaciones
- Zonas arqueológicas de Hidalgo logran repunte de visitantes durante el Mundial, pero sin atraer turismo extranjero
- Covid repunta en Hidalgo: contagios se disparan casi 68% y el estado lidera en fallecimientos
- Con o sin declaratoria de zona, el abandono es el mismo: vecinos de Huapalcalco sin servicios básicos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/Dos-detenidos-con-presunta-marihuana-en-Tezontepec-de-Aldama-1.jpg)
