La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, difundió la lista oficial de las personas que resultaron heridas por la explosión de una pipa de gas en la calzada Ignacio Zaragoza a la altura del puente de la Concordia.
Detalló que 70 personas resultaron heridas, 51 hombres y 16 mujeres; de los cuales 3 perdieron la vida tras la explosión de la pipa de gas con 49 mil 500 litros que presuntamente se volcó en el Puente de la Concordia en la alcaldía Iztapalapa.
Leer más: [ÚLTIMA HORA] Explosión de pipa de gas en Zaragoza deja 3 fallecidos, confirma Clara Brugada
LISTA de HERIDOS por explosión de pipa de gas en Iztapalapa:
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/09/lista-de-heridos-por-explosion-de-pipa-en-zaragoza-cdmx-492x1024.jpeg)
Brugada puntualizó que “este listado puede irse actualizando, de acuerdo con las necesidades médicas de los ingresados”.
Agregó que se continuará de manera estricta con el apoyo médico a las víctimas de este hecho.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
Te puede interesar:
- Drones refuerzan operativos de seguridad en Pachuca
- Atropellan a hombre en bulevar Minero; conductor se da a la fuga
- Cuándo y cómo ver los eventos astronómicos más importantes en México
- Choque de motocicleta deja dos muertos en este bulevar de Hidalgo
- Semarnath te recomiendo esto debido a la dispersión de humo en Pachuca
jcm

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/09/lista-oficial-de-heridos-tras-explosion-en-cdmx-zaragoza.png)