La lápida de la Reina Isabel II fue oficialmente revelada este sábado con la publicación de una foto por el Palacio de Buckingham, cinco días después de su entierro en la Capilla San Jorge del Castillo de Windsor.
Puedes leer: Dan último adiós a reina Isabel II
Situada precisamente en el memorial Jorge VI, padre de Isabel II fallecido en 1952, la nueva lápida lleva los nombres de los padres de la Reina – el anterior Rey y la Reina madre Isabel (1900-2002) -, ya partir de ahora el de la soberana y el de su esposo Felipe (1921-2021).
La lápida, de la que ya habían aparecido imágenes en las redes sociales está hecha de mármol negro belga esculpido a mano, incrustado con letras de latón.
Sigue leyendo: Reina Isabel II: así es el féretro que fue elaborado hace 30 años y forrado con plomo
Fallecida el 8 de septiembre a los 96 años, tras más de 70 años de reinado -un récord en Reino Unido- Isabel II fue inhumada el lunes luego de suntuosos funerales de Estado.
Por AFP
- Trump: sospechoso de tiroteo en cena de corresponsales hirió a agente durante ataque
- Arrestan en Argentina a Fernando Farías, acusado de liderar una red trasnacional de huachicol
- Estados Unidos sanciona a 75 personas ligadas al Cártel de Sinaloa
- Tiroteo deja 8 niños muertos tras violencia familiar
- “Soy una mujer de paz”; El discurso completo de Claudia Sheinbaum en Barcelona

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/09/Lapida-Isabel-II.jpg)
