Esta mañana, luego de un operativo, fueron detenidos tres presuntos asaltantes de transporte público, sobre la carretera Bicentenario, ubicada en los límites de Tizayuca y Zumpango, quienes pretendían despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús.
Los hechos ocurrieron tras un trabajo de inteligencia, dónde elementos de la Policía Municipal de Tizayuca y de Zumpango lograron identificar el modus operandi de los ladrones y las zonas donde asaltaban a los pasajeros en dicha zona y la carretera libre México-Pachuca.
Puedes leer: Policía Estatal se fortaleció en el último sexenio
Debido a ello está mañana recibieron el reporte donde indicaba que los posibles malhechores abordaron un autobús de la línea Citrus, por lo que pudieron intervenir para evitar el atraco.
Sigue leyendo: Policía Estatal se fortaleció en el último sexenio
Los individuos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con la investigación correspondiente en su contra, siendo señalados por haber cometido diversos robos al interior de diversas unidades de transporte público de pasajeros.
Por Alexander Mendoza
- Detienen en México a Samuel Ramírez Jr., uno de los más buscados por el FBI, confirma Harfuch
- Tezontepec de Aldama: localizan restos humanos cerca de la ex hacienda El Varal
- Hombre muere tras agresión con botella en Progreso
- Detienen a cuatro presuntos integrantes de “Los Polos” en Hidalgo
- Aseguran celulares, droga y armas hechizas en penales de Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/08/Asalto-Tizayuca-Edomex.jpg)