Agentes en campo de la Policía de Investigación, realizaron la captura de un segundo presunto implicado en la ejecución del ex edil de Zapotlán de Juárez, Manuel Aguilar García.
Puedes leer: Hallan restos humanos en colonia de Tulancingo
De acuerdo a los uniformados, la captura ocurrió el miércoles por la noche en la comunidad de Acayuca, luego que presuntamente el primer sospechoso, quien se entregó ayer en la Presidencia Municipal, confesara el paradero su supuesto cómplice.
Debido a lo anterior, autoridades detuvieron a Javier R.M, de 23 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para continuar las diligencias sobre el ilícito perpetrado contra el exalcalde.
Por Alexander Mendoza
- Choque entre camionetas afecta tráfico en la autopista México-Pachuca
- Lo que se sabe del caso de la presunta secta satánica en Pachuca: vinculan a proceso a 4 miembros
- Procuraduría Hidalgo: no se tolerarán agresiones contra agentes
- Arco Norte: ponen piedras en la carretera para robar vehículo y privar de la libertad a dos mujeres
- Vinculan a proceso a dos por desaparición agravada; restos de la víctima aparecieron en Mineral de la Reforma