En un operativo federal fue reaprehendido el narcotraficante Rafael Caro Quintero, uno de los fundadores del cártel de Guadalajara, y actualmente líder del llamado cártel de Caborca.
Funcionarios federales confirmaron la detención del capo sinaloense, por quien las autoridades de Estados Unidos ofrecen una recompensa de cinco millones de dólares y en territorio mexicano le falta cumplir una sentencia por el homicidio del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar.
En mayo de 2021, un tribunal colegiado confirmó que Rafael Caro Quintero puede ser extraditado a los Estados Unidos, luego de que éste interpusiera diversos recursos contra su entrega a la justicia estadunidense.
- ¿Pos qué pasó? Conductor pierde el control y termina incrustado contra señalamiento en la Pachuca-Actopan
- ¿Tienes crédito Infonavit? Llega la Mega Feria de Servicios a Hidalgo este 12 de julio
- Parque fotovoltaico en Tecozautla espera dictamen de Sener este mes
- Hidalgo enfrentará lluvias, calor extremo y viento; emiten recomendaciones
- Mundial 2026: Inglaterra y Argentina reeditan un clásico con la final en juego

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/07/image_large-49.jpg)
