Una mujer fue detenida este miércoles dentro de las instalaciones del tradicional tianguis de los miércoles en el municipio de Actopan, esto luego de ser acusada de presunto robo.
Según las versiones de los tianguistas, la mujer fue acusada por una de las comerciantes de haberle robado ropa interior de su puesto.
Así también fue identificada como una de las presuntas carteristas y farderas de la demarcación.
Por lo anterior, luego de ser detenida por los propios comerciantes fue entregada a los elementos de seguridad pública municipal con el objetivo de ponerla a disposición de las autoridades.
- Hombre pierde la vida tras presunto ataque de abejas en Tula; tenía múltiples picaduras
- Elecciones en el SUTSMP: trabajadores eligen este sábado a su nuevo Comité Ejecutivo 2026-2029
- Hallan a hombre sin vida y atado de pies y manos junto a carretera en San Agustín Tlaxiaca
- De una hora a 10 minutos: ¿apertura del carril exclusivo del Tuzobús será permanente? Esto piden automovilistas
- ¡Fuerte choque en la Pachuca-Sahagún! Auto derriba poste y deja a conductor lesionado

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/08/imagenes-notas-2023-08-30T141527.221.jpg)
