Este domingo, un sujeto fue aprehendido en la localidad de Huitzila, en Tizayuca perteneciente al sur del municipio, por alteración al orden y debido a que presuntamente perpetró un atraco en la comunidad.
Los hechos ocurrieron en la calle Puebla, donde habitantes tenían retenido al individuo, acusado de haber cometido un hurto en la localidad colindante con la carretera libre México-Pachuca, y amenazaban con lincharlo.
Posterior al reporte arribaron elementos de la Policía Municipal de Tizayuca, para asegurar al individuo, quien fue agredido física y verbalmente por las personas que se aglomeraron para exigir realizar justicia propia.
Posteriormente, el sujeto señalado fue asegurado y llevado a la comisaría, donde solicitaron a las personas que, si fueron víctimas de algún robo por dicho sujeto, acudieran a denunciar.
Por Alexander Mendoza
- Cae grupo ligado a delitos en Tepeapulco con armas y más de mil dosis de droga
- Detienen a presunto narcomenudista y recuperan motocicleta robada en Progreso de Obregón
- ¡Terrible! Balneario en Hidalgo: Se ahoga y fallece niña de 10 años; autoridades ya investigan
- Localizan cuerpo de un hombre en una zanja junto al Arco Norte, en Tula de Allende
- [VIDEO] Cateos en Pachuca: desmantelan centro de videovigilancia; así se realizó el operativo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/12/Policia-Tizayuca.jpg)
