La noche del pasado 10 de mayo, alrededor de las 20:40 horas, se registró un incidente en la avenida Manuel de La Colina Riquelme, entre calle Gilberto Gómez, en la colonia Benito Juárez, donde un hombre fue detenido por alterar el orden público y agredir a elementos de seguridad.
Puedes leer: Confirma Harfuch detención de ‘Logan’, principal operador del cártel Santa Rosa de Lima
De acuerdo con reportes oficiales, el conflicto comenzó cuando varias personas denunciaron que el individuo en cuestión presuntamente intentó robar una motocicleta. Sin embargo, los vecinos decidieron no proceder legalmente en su contra.
La situación escaló cuando los oficiales de seguridad pública municipal llegaron al lugar para retirar al hombre, identificado como Á. M. L. L. En ese momento, el sujeto adoptó una actitud agresiva hacia los agentes, lo que derivó en su detención inmediata.
Tras el incidente, el detenido fue puesto a disposición del juez calificador para determinar las sanciones correspondientes por la falta administrativa cometida.
ac
- ¿Buscas casa? Ya inició el registro de Vivienda para el Bienestar 2026 en Hidalgo
- Grecia Zambrano representará a Hidalgo en Mexicana Universal 2026
- Registro Apoyo Bienestar 30 a 64 Años: estos apellidos deben acudir el 23 de julio de 2026 para completar su trámite
- Rescatan a perrito que cayó a una fosa séptica en Omitlán
- Buscan voluntarios para la Feria de Pachuca y puedes participar desde hoy

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/05/Detienen-a-hombre-en-Tulancingo-por-alterar-el-orden-y-agredir-a-policias.png)
