Un operativo de vigilancia derivó con la captura de un presunto delincuente buscado por la justicia en Tepeji del Río.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron detener a un joven identificado como E.J.G.G., de 23 años, conocido con el alias de “El Coco”, quien contaba con una orden de aprehensión vigente.
La detención se llevó a cabo sobre la avenida Melchor Ocampo y la calle Plan de Ayala, donde los policías realizaban un recorrido preventivo. Al percatarse de la presencia de los uniformados, el sujeto intentó escapar corriendo, lo que provocó una persecución que culminó con su captura.
Una vez asegurado, “El Coco” fue puesto a disposición de agentes de la División de Investigación del grupo policial de Tula de Allende, quienes lo trasladaron al Ministerio Público para continuar con el proceso judicial en su contra.
mho
- Moody’s eleva calificación de Hidalgo a AA.mx con perspectiva positiva en segunda evaluación de 2025
- ¿Para qué sirve la certificación ISO 9001:2015 que seis dependencias del Gobierno de Hidalgo buscan?
- Aguinaldo 2025: Fecha límite para recibirlo y qué hacer si no te pagan
- Trump reclasifica la mariguana como una droga menos peligrosa
- La IA hace alianza con la Navidad: 7 de cada 10 mexicanos la usan para comprar regalos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/05/el-coco-detenido-e1747248758471.jpeg)