Luego de que se registrara un asalto con violencia a un Oxxo ubicado en el bulevar Panorámico de Pachuca, se dio a conocer que fueron detenidos cuatro sujetos que habrían participado en el atraco.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, detuvieron a cuatro presuntos ladrones tras una llamada al número de emergencia 911 donde un usuario reportó que dos personas habían asaltado un comercio llevándose efectivo de la caja y botellas de vino, dándose a la fuga hacia la calle Francisco Villa.
Tras una revisión al sistema de video vigilancia de C5i, se visualizó que los presuntos responsables abordaron un vehículo Grand Marquis y se dieron a la fuga sobre la calle Francisco Villa, llegaron a la gasolinera de Fraccionamiento Bosques del Peñar y posteriormente siguieron sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio con dirección al puente atirantado.
Por lo que se les dio alcance y fueron asegurados quienes dijeron llamarse G.A.P.R. de 22 años de edad, A.J.T.V. de 22 años, M.R.A. de 18 años de edad y X.T.M. de 51 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones y realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para denuncia anónima.
- Aseguran tractocamión robado con 60 mil litros de hidrocarburo en Singuilucan
- “No son lugares convenientes de frecuentar”: Guillermo Olivares alerta tras ataque en bar “La Resaka”
- Refuerzan operativos en Tula tras ataque armado en bar La Resaka
- Detienen a integrantes de banda dedicada a robos con cristalazo en la Zona Metropolitana de Pachuca
- Sube a cinco el número de muertos por ataque armado en bar de Tula

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/01/Ladrones-Oxxo-Pachuca.jpg)