En un recorrido de seguridad rutinario, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca llevaron a cabo la detención de un hombre en la colonia La Loma por presunto narcomenudeo.
Durante el patrullaje, los policías municipales notaron la actitud sospechosa de un individuo, lo que los llevó a realizar una revisión. Durante el procedimiento, se encontraron en su posesión 9 bolsitas de polvo verde y 33 bolsitas de polvo blanco granulado.


El hombre, quien se identificó como L. V. P., fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades competentes para el proceso legal correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca hace un llamado a la ciudadanía para colaborar con las autoridades en la lucha contra el narcomenudeo. Se alienta a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa o delictiva a través del número directo del C4 7717110707, el número de emergencias 911, o el 089 para realizar denuncias de manera anónima.
Con acciones como esta, se busca mantener la seguridad y tranquilidad en la ciudad, garantizando el bienestar de todos los habitantes.
- Pachuca limita eventos sonideros y refuerza vigilancia en zonas de riesgo
- Pachuca aprueba estímulos fiscales para impulsar a pequeños comercios en 2026
- Natividad Castrejón reconoce a estudiantes de Hidalgo que representarán a México en ExpoCiencias internacional
- Guillermo Almada vuelve al Grupo Pachuca: es el nuevo DT del Real Oviedo
- Entran en vigor todas las disposiciones de la “ley silla”

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/07/imagenes-notas-67.jpg)