Sobre la detención del ex director de Radio y Televisión de Hidalgo, Cristian N. el gobernador Julio Menchaca Salazar, dijo que no era una persecución política.
Aseveró el mandatario que sólo es hacer justicia, tampoco se trata de una situación mediática, sino que autoridades jurisdiccionales determinen la responsabilidad del funcionario. “Y todavía faltan muchas otras cosas”, afirmó.
“Todos los que somos servidores públicos tenemos una responsabilidad y cuando no se cumple con nuestro trabajo podemos incurrir en faltas administrativas o hasta penales”, externó el mandatario.
Señaló que este tema se dejaba en manos de quienes están llevando las investigaciones, refiriéndose a Santiago Nieto Castillo, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Dijo que Nieto Castillo y su equipo, que calificó como muy profesional, estaba ayudando mucho a depurar de procuración de justicia, además, en el proceso en el que la PGJEH se convertirá en Fiscalía.
- El adiós al PRI de Benjamín Rico
- Parque de economía circular en Tula podría empezar a funcionar en un año, si se aprueba
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados
- Fumigan 27 comunidades ribereñas de la presa Endhó para reducir presencia de mosco culex

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/12/310814356_523086053155790_8120427823512078400_n-1.jpg)