La Policía Industrial Bancaria ha adquirido diversos beneficios en la presente administración, que son 520 días. Estos beneficios incluyen gastos funerarios, alternativas para seguir su carrera educativa y facilidades para adquirir anteojos, así como otras prestaciones.
Así se dio a conocer a través de un evento en el Instituto de Formación Profesional en la capital hidalguense, donde el gobernador, Julio Menchaca Salazar, reiteró el reconocimiento a las y los elementos policíacos, quienes ponen en alto a la institución a la que pertenecen, pero también al gobierno de Hidalgo.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/02/WhatsApp-Image-2024-02-07-at-11.54.37-AM-1140x760.jpeg)
Reconocimiento al trabajo de la Policía Industrial Bancaria
El gobernador señaló que le daba gusto de que exista el interés de los liderazgos de las instituciones de seguridad y justicia para generar el sentido de pertenencia y el orgullo por su trabajo, respaldando con los recursos que otorga el estado, con la finalidad de que exista una correspondencia.
Afirmó que no estaba peleado el orden público con el respeto a las personas y sus derechos humanos, pues con ello se busca la mejora social.
- Regidora de Cuautepec denuncia que continúa la falta de pago de bonos a elementos de seguridad
- Ministra Batres insiste en reducir indemnizaciones a víctimas de accidentes
- Hidalgo recibirá más de 28 mdp para atención integral a las mujeres
- Accidente en Ixmiquilpan deja dos motociclistas lesionados en el barrio del Maye
- Celebran inicio de diálogo entre Cuba y Estados Unidos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/02/WhatsApp-Image-2024-02-07-at-11.54.12-AM.jpeg)