Personal de Protección Civil y Bomberos de Tula de Allende mantiene desplegado un operativo de búsqueda tras el reporte de que un joven habría caído a las aguas del río Tula durante la madrugada de este martes.
Según la información preliminar, el hecho se registró alrededor de las 4:30 horas, a la altura del Puente de Las Tres Culturas, en la colonia 16 de Enero.
Testigos notificaron de inmediato a los servicios de emergencia, lo que permitió que los cuerpos de rescate acudieran al sitio para iniciar las labores de localización.
Desde las primeras horas del día, brigadas de rescate recorren los márgenes del río con el apoyo de habitantes de la zona, utilizando equipo especializado para rastrear el cauce.
Hasta el momento, el operativo continúa activo, sin resultado positivo.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Cronómetro Hidalgo | 04 de Diciembre 2025
- El adiós al PRI de Benjamín Rico
- Parque de economía circular en Tula podría empezar a funcionar en un año, si se aprueba
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/Operativo-joven-cae-al-rio-Tula.jpg)