¡Del Huerto a tu Mesa! Descubre el imperdible «Brunch» en Huasca

Huasca, el primer Pueblo Mágico de México, sorprende con una experiencia culinaria única en su tipo. El próximo 29 de julio, la comunidad del Peral en Huasca celebrará el Brunch del Huerto a tu Mesa, ofreciendo cultivos de hortalizas completamente libres de agroquímicos.

En una rueda de prensa, se dio a conocer que Nuevos Horizontes, ubicado en Huasca, es el lugar donde se cultiva una amplia variedad de hortalizas de manera completamente orgánica y sustentable. Flavio Fernández Godínez, productor de Nuevos Horizontes, mencionó que cultivan dos hectáreas y media con más de 150 variedades de productos durante todo el año. Entre las estrellas del huerto se encuentran zanahorias, jitomates, berenjenas, fresas y coliflores de colores.

Puedes leer: Aquiles Va Hidalgo: te lleva a descubrir los tesoros de Mineral del Chico

Bruch del Huerto a tu Mesa en Huasca: una Experiencia Única

El Brunch del Huerto a tu Mesa promete una experiencia única, donde los asistentes podrán degustar los productos orgánicos cultivados en Nuevos Horizontes. Además, el evento contará con mezcales, ginebra y quesos producidos en Hidalgo, que se sumarán a la experiencia culinaria.

Durante el recorrido por el huerto, los visitantes podrán conocer de cerca las bondades y beneficios de consumir productos libres de agroquímicos. Esta iniciativa surge de la necesidad de cultivar productos nuevos y distintos, convirtiéndose en una opción tanto para los mejores restaurantes del país como para los locales. Restaurantes como el de Aquiles Chávez y Pujol ya son consumidores de los productos de Nuevos Horizontes.

Te recomendamos: Festival Internacional del Paste 2023: descubre los sabores únicos de Real del Monte

Huasca se posiciona así como un referente en la oferta culinaria orgánica y sostenible, buscando promover prácticas amigables con el medio ambiente y ofreciendo a los comensales una experiencia gastronómica inolvidable en medio de su belleza natural y cultura única.

Mostrar más