Una mujer detuvo su automóvil tras entrar en labor de parto sobre la carretera México–Pachuca, a la altura del puente de Téllez, en dirección a la Ciudad de México.
El incidente generó carga vehicular en la zona mientras se le brinda apoyo y se espera la llegada de los servicios de emergencia.
La circulación continúa afectada, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y permitir el paso a unidades de auxilio.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/04/de-pelicula-mujer-entra-en-labor-de-parto-en-la-mexico-pachuca-genera-trafico-1-1024x576.jpg)
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- ¡De película! Mujer entra en labor de parto en la México-Pachuca; hay tráfico
- VIDEO | Citlalli Hernández renuncia a la Secretaría de las Mujeres para asumir tarea especial en Morena rumbo a 2027: Sheinbaum
- Sabores del Mundial llegan a McDonald’s… pero no por mucho tiempo
- Derrumbe en carretera de Hidalgo deja paso provisional
- Fuga de hidrocarburo en Cuautepec provoca suspensión de clases

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/04/de-pelicula-mujer-entra-en-labor-de-parto-en-la-mexico-pachuca-genera-trafico.jpg)