Durante la madrugada de este sábado, se reportó una fuga de hidrocarburo en una brecha de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Cuautepec de Hinojosa.
El incidente fue atendido por Protección Civil, Bomberos, Seguridad Física de Pemex y el Ejército Mexicano, quienes trabajaron en conjunto para contener la situación.
Te interesa: Marcha 8M Pachuca 2025: ¿a qué hora empieza?
El reporte habría sido recibido poco después de la medianoche, lo que movilizó de inmediato a los cuerpos de seguridad. Al llegar al sitio, hallaron una manguera que conectaba a una toma clandestina.
Las maniobras de contención comenzaron de inmediato para evitar riesgos a la población. Elementos del Ejército Mexicano y de Seguridad Física de Pemex mantienen vigilancia en el área para prevenir incidentes adicionales.
- Intervienen plantel en Mineral de la Reforma para blindar la seguridad de los alumnos
- El Mexe irrumpe en informe de Sheinbaum y consigue mesa con autoridades
- Normalistas de El Mexe se manifiestan en Pachuca
- Reparten calzado, útiles y uniformes gratis en región Tula-Tepeji
- Lotería Nacional sorteará 104 millones este 16 de septiembre

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/03/cuautepec-fuga-hidrocarburo.jpg)
