El diputado federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández anunció su cambio de bancada de Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Si bien desde el inicio de la 65 Legislatura se habló del cambio de bancada del legislador, pues Morena requiere de mayoría, es hasta este martes que el legislador formalizó su migración con el partido aliado.
Cuauhtémoc Ochoa Fernández, indico que estará con la Cuarta Transformación y en apoyo total del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
“Hoy reitero mi convicción para trabajar con Fuerza y sin pausa desde el Congreso de la Unión, de la mano de mujeres y hombres que luchan por consolidar el proyecto de nación encabezado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”,
dijo.
Asimismo, destacó que se suma a las filas de la Cuarta Transformación desde la bancada de Morena, a la par que agradeció la apertura.
- Buscan a presunto agresor tras ataque con arma punzocortante a su pareja en Actopan
- Catean presunto punto de narcomenudeo en Mineral de la Reforma; detienen a cinco hombres
- IHE fortalece participación de familias y municipios en escuelas
- Congreso de Hidalgo impulsa la igualdad sustantiva durante el Foro por la Igualdad 2026
- Presentan nuevo comité directivo de Canadevi; asegura déficit de 250 mil viviendas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/09/Cuautemoc.jpeg)
