Cristiano Ronaldo el mejor jugador del siglo XXI





El delantero portugués, Cristiano Ronaldo fue elegido como mejor jugador del siglo XXI, el delantero de la Juventus recibió el reconocimiento por parte de Globe Soccer Awards

Inmortalizado como el jugador del siglo XXI. Foto: TW

CR7 se convirtió en la estrella gala Globe Soccer Awards que se celebra en Dubai por estas fechas.

Este año no se llevó el reconocimiento como mejor jugador del año, que fue para Robert Lewandowski, sino el mayor premio, el de mejor jugador del siglo XXI.

“Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí. Esto me motiva aún más y me ayuda para seguir trabajando y estar en lo alto”

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo.


Cristiano Ronaldo, emocionado y agradecido, presente junto a su pareja Georgina y su primer hijo en el lujoso complejo donde se celebró la gala, compartió: “Es un honor estar aquí y recibir este premio, es precioso”.

El número 7 de la Juventus de Turín sobresalió con este galardón por arriba del astro argentino Lionel Messi, quien es su rival directo de generación y sin duda son dos fenómenos del futbol que pocas veces volveremos a ver.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.