Personal de la dirección de Protección Civil del municipio de Tlahuelilpan, atendió la mañana de este lunes un reporte de derrame de combustible en una toma clandestina conectada a un ducto de Pemex en las inmediaciones de la colonia Miravalle.
El personal al mando del comandante Ivan Israel Nava Bautista, titular de Protección Civil, estableció un perímetro de seguridad para evitar alguna contingencia; también acudieron efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.
Se informó que se trataba de un derrame en una toma clandestina conectada a un ducto de Pemex, la cual había sido inhabilitada meses atrás.
Luego de varios minutos, finalmente el derrame fue controlado en su totalidad, por lo que se procedió a realizar la recuperación y retiro del combustible.
- Piden endurecer sanciones y regular venta de motocicletas ante aumento de accidentes en Hidalgo
- SSPH recupera tractocamión robado en el Arco Norte con 56 toneladas de carne
- Hidalgo recupera 133 vehículos robados en julio
- Hallan restos humanos durante búsqueda de desaparecido en Hidalgo
- Decomisan hidrocarburo, drogas y contenedores durante cateos en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/03/Toma-clandestina-Tlahuelilpan.jpg)
