Continúa aplicación de vacuna Abdala en Pachuca y Mineral de la Reforma

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que esta semana continuará la aplicación de refuerzo de la vacuna contra Covid-19 con el biológico Abdala en Pachuca y Mineral de la Reforma.

La aplicación a partir del 16 de enero, de 8:00 a 16:00 horas, es para personas mayores de 18 años que recibieron su última vacuna con un mínimo de 4 meses, según la convocatoria de la dependencia federal.

Puedes leer: Covid 19: OMS baja de 13 a 10 días aislamiento en casos positivos

En Mineral de la Reforma, las sedes de vacunación son: Centro de Salud colonia Ávila Camacho, Pueblo Nuevo, El Saucillo, La Providencia, Pachuquilla, La Calera, Azoyatla, UMF No 35, Bodega Aurrera Tulipanes.

En Pachuca se vacunará en los Centros de Salud: Jesús del Rosal, Abraham Kanan Huebe, Aquiles Serdán, Buenos Aires, Colonia Cuauhtémoc, Cubitos, El Arbolito, La Raza, Rojo Gómez, Colonia Guadalupe, La Alcantarilla, San Miguel El Cerezo, Santa María Matilde, Luz del Carmen, Santiago Tlapacoya, Piracantos, Huixmi.

También se aplicará el refuerzo contra Covid-19 con el biológico Abdala en las sedes de HGZ MF No 1, UMF No.32, Bodega Aurrera Palmar, Plaza Gran Patio Pachuca, Plaza del Valle, San Antonio El Desmonte, Delegación ISSSTE.

Te recomendamos: Hidalgo registró más muertes por Covid 19 que por influenza

Para recibir la vacuna contra Covid, la población deberá presentar una identificación y comprobante de refuerzo, que podrá descargar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Mostrar más