La mexicana Fátima Herrena logró hoy un gran triunfo en los dieciseisavos de final del boxeo olímpico de París 2024 al doblegar 3-2 a la española Laura Fuertes en pelea correspondiente a los 50 kg.
Un intenso duelo con matices muy cerrados vivió Herrera quien se mostró mejor que su rival en los asaltos iniciales.
La española terminó fuerte sobre el encerado y ganó el tercer y último round, pero no pudo impedir la derrota ante la pugilista de México.
Con este triunfo la mexicana avanzó a los octavos de final de los XXXIII Juegos Olímpicos de París 2024 con el sueño intacto de pelear por una medalla en la cita estival parisina.
Por Prensa Latina
- Volcadura provoca caos vial hoy en la México Pachuca
- Huasca suma unidad móvil para inclusión y cultura
- Apoyos por lluvias en Hidalgo alcanzarán a más de 15 mil familias
- Escuelas de Hidalgo activan protocolos sanitarios tras casos de sarampión
- Megapuente 2026 para estudiantes y ¿pago triple para trabajadores? Esto es lo que dice la Ley Federal del Trabajo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/07/Fatima-Herrera.jpg)