El próximo domingo 17 de julio, como cada fin de semana, la Arena Afición de Pachuca abre sus puertas para la función de lucha libre que dará inicio a las 17:30 horas.
La lucha estelar, en relevos atómicos increíbles, Eskimal Jr., Henry, Exótico y Malandro enfrentarán a Arq. del Mal, Inmortal, Gory Gorgoa y Diamante.
Te recomendamos: Ustari volvería ante Mazatlán
En la semifinal, por el Campeonato de Asociación de Luchadores Arena Afición, Millenium expone su corona ante Fly Dragón.
En la inicial, habrá una batalla campal mixta de eliminación, dos luchas de tríos y mano a mano.
Participan: Rey Bestia, Japan Black, Kyabet, Metalic, Cat Metal, Alquimia, Súper Sport, Overlix, Dragón Blanco, Latino Star, Mushu, Rayo Boy, Shaggy, Barkai y El Desconocido.
Puedes leer: Gustavo Cabral visita a sus amigos del Celta de Vigo
En la Arena Afición de Pachuca cualquier localidad tiene un costo de 50 pesos para esta función.
Por Gerardo Campa
- Incendio en Chicavasco arrasa 70 hectáreas y es controlado tras horas de combate
- Ataque armado en Apan deja un hombre sin vida
- CODHEM acumula 245 días sin resolver denuncia por allanamiento contra periodista
- Miles de vacunas ya están listas… ¿ya revisaste tu cartilla?
- Alertan por perfil falso que suplanta a funcionario en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/07/WhatsApp-Image-2022-07-15-at-1.06.53-PM.jpeg)
