La Primera Comisión Permanente de Adultos Mayores del Congreso de Hidalgo, presidida por el diputado de Morena, Timoteo López Pérez, organizó un ciclo de conferencias sobre salud mental de dicho sector de la población.
Las temáticas de las pláticas fueron: trastornos mentales en personas mayores, a cargo del psiquiatra Isaac Duran Segundo, y depresión, por parte de la geriatra, Cinthya Mustieles Rocha.
El evento realizado en el lobby del Salón de Plenos del Congreso de Hidalgo contó con la presencia de los diputados, Osiris Leines Medécigo, Miguel Ángel Martínez Gómez y de la diputada Vanessa Escalante.
- Luna del Cazador 2026: hora, significado y consejos para disfrutarla
- Resolver conflictos con diálogo: Hidalgo y TJACDMX firman convenio
- ¿Cómo acompañar a los hijos? Castrejón aborda el papel de las familias
- Segob: mayoría de transportistas acepta dialogar; Canacar mantiene movilización
- PVEM Hidalgo aclara: no hay decisión sobre una alianza para 2027

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/05/03.05.2023-Conferencias-sobre-Salud-Mental-15.jpg)
