Lanzan concurso de fotografía “Cultura y Tradición”
Celebración de costumbres y tradiciones
A fin de retratar y reconocer la identidad cultural de los pueblos indígenas del estado, se lanza la convocatoria del concurso de fotografía Pueblos Indígenas de Hidalgo “Cultura y Tradición”.
Con motivo del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, Gobierno estatal y la Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas invita a participar en el concurso de fotografía.
Te sugerimos: Dedican el Festival Huitzilihuitl al imaginario Hñähñu
Será a través del retrato que se capture el valor de la riqueza en tradiciones, costumbres ritos, danzas, música y artesanías de pueblos indígenas.
Esta invitación está dirigida a personas mayores de 18 años, que busquen visibilizar las expresiones culturales que han trascendido en el tiempo.
Los participantes podrán presentar hasta tres fotografías en formato digital, a color o blanco y negro, privilegiando el valor documental con imágenes inéditas sin edición.
La recepción será hasta el 21 de septiembre en el correo concurso.cedpig@mail.com o en USB en las oficinas de la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.
Premiación del Concurso de Fotografía
Un jurado, integrado por especialistas, determinará a los ganadores, premiando a las tres mejores propuestas, que serán anunciadas en redes sociales de la CEDSPI.
El primer lugar recibirá 13 mil pesos, el segundo lugar, siete mil pesos y el tercer puesto cinco mil pesos. Todas las fotos participantes formarán parte del acervo fotográfico de la CEDSPI.
Los detalles de la convocatoria están disponibles en la página de la Comisión Estatal o al número de contacto 771 473 70 73.
- Policía Cibernética de Hidalgo alerta sobre cadenas falsas en WhatsApp
- El exclusivo club de tetracampeones de Fórmula 1
- Más de 20 ediles denuncian a sus antecesores por más de 180 mdp revela Álvaro Bardales
- Vendedora ambulante pierde la vida al ser impactada por una camioneta en Pachuca; esto sabemos
- Activista en Tula recrimina falta de políticas públicas para erradicar violencia contra las mujeres