Incluso con una copiosa lluvia, el gobernador Julio Menchaca Salazar encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, en la Plaza Juárez de Pachuca, acompañado de integrantes del gabinete estatal.
Desde el Palacio de Gobierno, que luce recientemente remodelado, y más de 50 mil personas en Plaza Juárez, el mandatario lleva a cabo el acto protocolario.


Fotos: Benjamín HV
Con un despliegue de seguridad y un ambiente festivo, las y los hidalguenses acompañan en este día que recuerdan a mexicanas y mexicanos que lucharon por la Independencia de nuestro país.
Previamente se tuvo la presentación del grupo Cañaveral y después de este acto protocolario se tendrá a Julión Álvarez, conocido autor e intérprete de música regional mexicana.
- PRI, últimos clavos
- Calificadora internacional aprueba el desempeño del gobierno de Julio Menchaca
- Instalan tirolesa hechiza para comunicar poblados de Hidalgo ante crecida del río
- Premian a jóvenes talentos de Hidalgo en el 31° Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil
- ¿Por qué Oussama Idrissi no ha jugado con los Tuzos del Pachuca?