Desde la noche de este martes y hasta las primeras horas del miércoles, comunidades de Ixmiquilpan se quedarán sin energía eléctrica debido a que la red de distribución recibirá mantenimiento por parte del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Lo anterior informó la empresa a través de un comunicado en el que solicitó la comprensión de la población ante los trabajos necesarios para garantizar el adecuado funcionamiento en el suministro de la energía.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/cfe-ixmiquilpan-1024x1024.jpg)
De acuerdo con lo indicado, será a partir de las 23:00 horas de este 11 de noviembre y hasta las 07:00 de mañana cuando prácticamente todas las localidades se quedarán sin luz.
Entre estas se encuentran Dios Padre, El Nith, Cantinela, Panales, Taxhado, Tephé, El Valante, Humedades, El Espíritu, San Nicolás, Maguey Blanco, Nequeteje, Agua Florida, Huapilla, entre varias más.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/cfe-ixmiquilpan1-1024x1024.jpg)
De igual manera se indicó que en el caso de concluir antes de lo estimado, se restablecerá el servicio de la energía eléctrica.
Por: Yeralín Bonilla
- Evacúan escuela de la UAEH en Tepeji por fuerte olor a gas; Protección Civil descarta fuga
- Walmart Tula ya está listo: cuándo abre y dónde está la nueva tienda
- Congreso de Hidalgo ahorra más de 1 mdp en mantenimiento de la Torre Legislativa
- Choque entre camioneta y motocicleta deja 2 lesionados en Ixmiquilpan
- Apple presenta el iPhone Duo, su primer celular plegable con pantalla de 7.6 pulgadas
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/09/CFE.jpeg)
