¿Cómo obtener expediente de vacunación?

El documento acredita que ya fuiste vacunado

La Secretaría de Salud federal informó que si las personas ya tienen las dos dosis de la vacuna contra la Covid 19, pueden tramitar un expediente de vacunación que acredite la inmunización.

El Certificado de Vacunación Covid-19 es un documento oficial para comprobar que ya te vacunaste contra Covid 19 y que está avalado por el Gobierno de México.

Te recomendamos: Mi vacuna Hidalgo ¿cómo me registro? Aún estás a tiempo

¿Cómo tramitar mi expediente de vacunación?

En la página cv.covid.salud.gob.mx puedes tramitar el expediente de vacunación, en la cual deberás ingresar tu CURP y así registrarte.

Este certificado de vacunación es oficial y puede servir para viajar a países con restricciones de viaje por la pandemia, entre otros propósitos.

Puedes leer: Vacuna Covid 19: efectividad de las vacunas

El documento cuenta con un código QR que puede ser escaneado por autoridades migratorias o de otro tipo para acceder a la información.

2 comentarios

  1. No he podido bajar mi registro de vacunación a pesar de haber hecho todo lo que me pide y subir mis documentos. ¿No encuentro con quién solicitarlo? Ya envié un correo a la secretaría de salud federal y no me contestan. ¿Ustedes saben con quien puedo comunicarme? Gracias

    1. Consulte en la delegación de Programas del Bienestar en Hidalgo, su número de teléfono está en su fanpage de Facebook