Este jueves comenzaron los trabajos de reencarpetamiento en el tramo que conecta Tulancingo con Cuautepec, específicamente desde la gasolinera hasta El Banco.
El gobierno de Tulancingo informó que la intervención, que contempla 150 metros lineales de carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor, se realiza con maquinaria especializada para garantizar una mejor calidad en los trabajos.
La inversión total asciende a 1.7 millones de pesos, destinados a mejorar la seguridad vial, la conectividad y la calidad de vida de quienes transitan por esta importante vía.
Se precisó que este trabajo de reencarpetamiento se lleva a cabo en coordinación con el municipio de Cuautepec, y responde a las necesidades compartidas de ambos municipios y busca fortalecer la infraestructura vial en una zona limítrofe de gran relevancia para la movilidad regional.
Las autoridades municipales solicitaron la comprensión de conductores y residentes, ya que durante la ejecución de los trabajos podrían presentarse molestias temporales, como retrasos o desvíos en el tránsito.
Desde el pasado lunes, el gobierno de Cuautepec había informado sobre la intervención en este tramo, aclarando que, aunque pertenece administrativamente a Tulancingo, su importancia para Cuautepec y la región en general justifica esta acción conjunta.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/Cuautepec-1024x768.jpg)
- Epazoyucan muestra interéspor ser “Pueblo con Sabor”
- Entre fe, maternidad y valentía:Celia Chávez dará vida a la Virgen
- Hidalgo, a la cabeza en adjudicaciones directas: municipios entregaron el 91% de sus contratos sin licitación
- Cada persona posee un cerebro único
- Muere estudiante tras caída en bachillerato de Tizayuca; investigan el caso

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/Cuautepec-Tulancingo.jpg)