Luego de un reporte vecinal, el gobierno municipal de Tulancingo clausuró el pasado sábado, un salón de fiestas en Medias Tierras, donde participaban menores de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas, sin respetar medidas sanitarias.
Al salón – ubicado en calle Francisco Mendoza- llegó Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, Reglamentos y Protección Civil, quienes encontraron a aproximadamente 140 personas, que iban desde los 13 años de edad.
De acuerdo con el parte informativo del ayuntamiento de Tulancingo, al realizar una inspección, se identificaron restos de sustancias con características similares a droga.
Asimismo se atendió un menor, quien portaba empaque con sustancia con características parecida a la marihuana, por lo que se solicita la presencia de unidad médica de Protección Civil.
Puedes leer: Habrá módulos de vacunación permanente en Tizayuca
Al ser revisado, el menor presentaba dilatación de pupilas, taquicardias y baja presión, por lo que fue trasladado al Hospital General, y se dio aviso a la madre vía telefónica.
La autoridad local procedió a la clausura del sitio, y se esperó la presencia de adultos, puesto que los organizadores del evento eran menores de edad.
- Síndico de Tulancingo denuncia intimidación y despidos tras revelar presuntas irregularidades financieras
- “Me duelen los baches, me duele la basura”: Lorena García reconoce problemáticas de servicio público en Tulancingo
- Síndico señala manejo irregular de recursos públicos en gobierno de Tulancingo
- Tulancingo: estructuras en postes del C4 obligan a peatones a caminar sobre el arroyo vehicular, denuncian
- Explosión por gas LP deja a un adulto mayor lesionado en Tulancingo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/08/Fiesta-Masiva-Tulancingo.jpg)