En su visita a Zacapu, Michoacán, la precandidata de “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, convocó a militantes y simpatizantes a ser arquitectos del segundo piso de la Transformación. En un mensaje centrado en el bienestar del pueblo, Sheinbaum destacó la necesidad de continuar la obra humanista iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Claudia Sheinbaum resaltó la labor del presidente López Obrador en poner el primer piso de la Transformación, centrado en erradicar la corrupción y privilegios heredados. El segundo piso, indicó, requerirá el apoyo de hombres y mujeres libres del país.
En un llamado a la transformación y la igualdad de género, Sheinbaum expresó que es el momento de mujeres transformadoras y humanistas. Destacó la importancia de dirigir el país con perspectiva de izquierda, centrada en los derechos fundamentales de todos los mexicanos.
Te recomendamos: «Nosotros sí cumplimos las promesas», afirmó Claudia Sheinbaum
En el evento, Gerardo Fernández Noroña y líderes locales reforzaron el compromiso de trabajar por la consolidación de la Cuarta Transformación y la defensa de la independencia y soberanía de México.
- Empresa de EU está construyendo soldados robot para librar las guerras del mañana con capital de Eric Trump
- Por qué La Cruz Azul celebra su Refundación el 6 de agosto, esta es la historia
- Cateo en Atitalaquia deja 7 mil 450 litros de hidrocarburo asegurados y un detenido
- Tizayuca celebrará el Festival «Huehue Huitzilíhuitl» con literatura, cultura y gastronomía
- Ex gobernador Ángel “N” queda en prisión preventiva por el caso Ayotzinapa

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/11/301123-CSP-ENCUENTRO-CON-MILITANTES-EN-ZACAPU-MICHOACAN-1.jpeg)
