En su quinta semana de recorridos por toda la República Mexicana como precandidata a la presidencia por la colación “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, llevó un mensaje a favor de la continuidad del movimiento de la Cuarta Transformación a poco más de 60 mil personas de cuatro estados y la Ciudad de México.
Fue ante 20 mil militantes de la capital del país en las alcaldías Cuajimalpa e Iztacalco, donde Sheinbaum Pardo puntualizó que en la 4T los compromisos se cumplen gracias a los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.
Así mismo Claudia Sheinbaum sostuvo un encuentro con 5 mil militantes y simpatizantes de Matehuala, San Luis Potosí, mientras que en Tamaulipas, en los municipios de Ciudad Victoria y Ciudad Madero la precandidata llevó el mensaje a favor de la 4T ante 10 mil 500 personas.
Continuando con su recorrido por lo largo y ancho de México, Sheinbaum Pardo llegó a la zona noroeste del país en Baja California Sur, dónde se reunió con 10 mil personas en Los Cabos y La Paz y finalmente en Baja California la precandidata de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) culminó su quinta semana de precampaña junto a 15 mil personas del municipio de Rosarito.
- Estos son los balnearios más baratos de Hidalgo para visitar en verano 2026
- Arrancan Rutas de la Reconstrucción en Hidalgo tras daños por la vaguada monzónica
- Hidalgo castigará con cárcel el intercambio de niñas por dinero, ganado o cerveza
- Caen por huachicol: sentencian a 10 personas con 70 mil litros de combustible en Hidalgo
- Proponen que 42 municipios de Hidalgo solo puedan postular mujeres en 2027, pero alcaldes podrán buscar la reelección

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/12/WhatsApp-Image-2023-12-25-at-1.50.19-PM.jpeg)
