La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible informó sobre el cierre vehicular en el Bulevar Felipe Ángeles, en el tramo que va del lateral de Venta Prieta hasta el acceso al Tecnológico de Pachuca.
Los trabajos iniciarán el lunes 14 de septiembre y tendrá una duración de 45 días a partir del cierre.
Puedes leer: ¿Cortes de agua en Pachuca durante el Grito de Independencia? Estas colonias tendrán afectaciones
Como vía alterna, se habilitará un carril en la bajada del puente vehícular de Venta Prieta.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución y a considerar tiempos adicionales de traslado mientras concluyen las obras en la zona.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Muere motociclista de 25 años en accidente en la carretera Tula-Tlahuelilpan
- Aseguran 29 mil litros de hidrocarburo y detienen a un hombre en Zempoala
- Creció tanto la F1 en México, que volver era un compromiso muy grande: ‘Checo’ Pérez
- Congreso de Hidalgo alista foros para analizar llegada de Uber y otras plataformas de transporte
- VIDEO | Ariadna Montiel exige disculpas por señalamientos que vinculan a Morena con “El Guano”

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/09/Cierre-vehicular-en-el-Bulevar-Felipe-Angeles-a-partir-del-14-de-septiembre.jpg)
