‘Chucky’ Lozano revela mal momento en Napoli y despotrica contra ‘Tata’ Martino
Hirving ‘Chucky’ Lozano, reveló que durante su paso por el Napoli tuvo una primera temporada muy difícil bajo la dirección de Gennaro Gattuso, así como también criticó a Gerardo ‘Tata’ Martino por su fracaso al frente de la Selección Mexicana.
TE SUGERIMOS: Dani Alves será juzgado en febrero en España por agresión sexual
Cuando el canterano de Pachuca arribó al equipo partenopei, Carlo Ancelotti era el entrenador, pero tras una serie de altibajos, fue despedido y su lugar lo tomó la leyenda del Milan. A partir de ese momento, las cosas para el delantero mexicano comenzaron a complicarse.
«Él no me conocía, no sabía ni dónde jugaba, pero no me preguntó jamás nada. Tú sabes cuando eres futbolista que hay momentos que dices: ‘¡Wow! Aquí no van bien las cosas’. Cuando él llega va cambiando jugadores y a mí jamás me cambió», explicó en el programa ‘Hugo Sánchez Presenta’.
‘Chucky’ Lozano también recordó que el momento en que no veía acción sobre el terreno de juego lo llevó a las lágrimas.
TE SUGERIMOS: Champions League: definidos los cruces de Octavos de Final
«Siempre estuve en la banca y ahí fue cuando dije: ‘Aquí hay algo’. Entonces, ese año fue terrible, lloraba con mi esposa de desesperación. Tú te das cuenta que eres mejor que muchos de ahí y te preguntas ‘¿Por qué no me dan? ¿Por qué no me dejan?», comentó el ahora jugador del PSV.
De igual forma, Lozano aprovechó la charla con Hugo Sánchez para comparar la etapa de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana con la era de Juan Carlos Osorio y asegurar que bajo el mando del argentino no existía conexión alguna.
«Para mí, con Osorio fue un ciclo muy bonito, estuve más a gusto, mucho más (…) Creo que llevaba bien al grupo, el ambiente era mucho mejor. Con Tata, no había ninguna conexión, el modo de manejar a la Selección, para mí, no lo vi muy bien y ahí están los resultados», explicó ‘Chucky’.
TE SUGERIMOS: Santi Giménez supera a Hirving Lozano y Raúl Jiménez como el mexicano más caro de la historia