La mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente en el kilómetro 136+800 del Arco Norte, a la altura de los tramos Pachuca–Tulancingo, con dirección a Puebla, en el que se vieron involucrados dos tráileres y un autobús de pasajeros Dina.
Puedes leer: Joven gravemente herido tras caer de terraza en Tula
De acuerdo con los primeros reportes, las unidades colisionaron en plena vía rápida, lo que provocó severos daños en las carrocerías y un fuerte congestionamiento vehicular en la zona.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/09/Choque-multiple-en-Arco-Norte-causa-caos-vehicular-2025-1-1024x682.jpg)
Uno de los tráileres quedó incrustado en la parte lateral del autobús y otro más detenido que también se impactó contra la caja del otro tráiler.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender la situación y auxiliar a los tripulantes, hasta el momento se ha confirmado que ninguno de los tripulantes presentó lesiones de gravedad, aunque las autoridades mantienen asegurada la zona para agilizar las labores de retiro de las pesadas unidades y restablecer la circulación.
La vialidad en dirección a Puebla se mantiene parcialmente cerrada, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, utilizar vías alternas.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
Por: Alexander Mendoza
ac
- Cronómetro Hidalgo | 04 de Diciembre 2025
- El adiós al PRI de Benjamín Rico
- Parque de economía circular en Tula podría empezar a funcionar en un año, si se aprueba
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/09/Choque-multiple-en-Arco-Norte-causa-caos-vehicular-2025.jpg)