Un accidente vial entre un tractocamión y un tractor registrado la tarde de este sábado, dejó como saldo una persona sin vida en el municipio de Chilcuautla.
El percance tuvo lugar sobre la carretera estatal a la altura de la Colonia Piletas en donde los vehículos terminaron impactados entre si, sin que hasta el momento se conozcan los motivos de la colisión.
Puedes leer: Detectan 26 casos de cáncer infantil en Hidalgo durante 2025; mayoría en Pachuca y la Huasteca
Fueron automovilistas que circulaban por la zona los que solicitaron del apoyo de grupos de emergencia.
En el lugar fue declarado sin vida el conductor del tractor identificado como Roque Alonso P. de 57 años de edad vecinos de Los Álamos en Chilcuautla.
Para el adecuado trabajo de investigación por parte de las autoridades y el levantamiento del cuerpo, el área tuvo que ser acordonada.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/Choque-entre-camion-y-tractocamion-en-Ixmiquilpan-1024x768.jpg)
Por: Yeralín Bonilla
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Operativo policial permite rescate de persona privada de la libertad en Tepeapulco
- Tulancingo Extraordinario se estrenará en febrero en plataformas digitales con proyección internacional
- SCJN ordena al IMSS otorgar pensión de viudez a concubinas bajo la Ley 73
- Regalos para intercambio navideño: ideas originales por menos de 500 pesos
- Gobierno de Hidalgo define calendario de vacaciones decembrinas para burócratas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/Choque-deja-un-muerto-en-Ixmiquilpan.jpg)