La noche de lunes se registró un aparatoso accidente, sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 76.
Los hechos se registraron concretamente en la zona que comprende a la localidad de Acayuca, en el municipio de Zapotlán, en dirección a Pachuca.
Debido al hecho, una camioneta Ram 700 terminó volcada y un coche Volkswagen Gol con daños materiales en la parte trasera.
Servicios de grúas procedieron rápidamente a retirar los vehículos involucrados, para reabrir la circulación en la zona, en tanto personal de la Guardia Nacional procedió a abanderar la zona.
Por Alexander Mendoza
- Detienen al “Cachimba” en Apan
- Aseguran tractocamión robado con 60 mil litros de hidrocarburo en Singuilucan
- “No son lugares convenientes de frecuentar”: Guillermo Olivares alerta tras ataque en bar “La Resaka”
- Refuerzan operativos en Tula tras ataque armado en bar La Resaka
- Detienen a integrantes de banda dedicada a robos con cristalazo en la Zona Metropolitana de Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/12/Accidente-Mexico-Pachuca.jpg)