Un aparatoso accidente en el que se vieron involucradas dos camionetas tipo van y una motocicleta dejó el saldo de dos personas lesionadas en Tizayuca.
El accidente tuvo lugar sobre el libramiento de Tizayuca, en su esquina con el bulevar las Torres, donde una camioneta Gran Caravan impactó a un motociclista que circulaba sobre la vialidad.
Puedes leer: Auto robado en Edomex fue recuperado en Tizayuca
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2023/08/WhatsApp-Image-2023-08-14-at-12.29.22-PM-1067x800.jpeg)
Te recomendamos: Hallan cuerpo sin vida con huellas de tortura en Tula
Elementos de tránsito municipal arribaron hasta el lugar de los hechos, así como paramédicos de protección civil municipal, quienes atendieron al conductor de la motocicleta y a una mujer.
El motociclista tuvo que ser trasladado a un hospital cercano, para su pronta atención; en tanto las empresas aseguradoras se quedaron en el sitio, para arreglar su situación.
Por: Alexander Mendoza
- Despiden a Germán Corona del Rosal, creador del nombre de Los Tuzos
- “No son lugares convenientes de frecuentar”: Guillermo Olivares alerta tras ataque en bar “La Resaka”
- Hallazgo de dos personas sin vida moviliza a autoridades en Hidalgo
- Clausuran Bar La Resaka tras balacera en Tula
- Un hidalguense busca presidir la FGR; Senado aprueba 43 perfiles

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/08/WhatsApp-Image-2023-08-14-at-12.28.58-PM.jpg)