La tarde del miércoles se registró una riña colectiva en el centro de Tlanalapa luego de un choque entre una patrulla municipal y un vehículo donde viajaban estudiantes de bachillerato.
El impacto proyectó al automóvil contra un muro y la unidad oficial terminó contra un negocio.
Videos difundidos en redes sociales muestran a una mujer confrontando a los policías, a quienes señaló como responsables del percance.
Minutos después, más personas se sumaron a la confrontación, desencadenando una pelea campal entre pobladores y elementos de Seguridad Pública municipal.
Puedes leer: Alerta Amber Hidalgo: se busca a Vanessa Herrera Ortiz, desaparecida en Mineral de la Reforma
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre el estado de salud de los involucrados.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Vecinos viven con miedo en Tizayuca: denuncian avenida en penumbras donde ya hubo asaltos
- Dan último adiós a víctimas del accidente en grutas de Tolantongo
- Policía Municipal de Pachuca localiza a mujer con ficha de búsqueda vigente
- Entregan nueva sede del Tribunal de Justicia Administrativa de Hidalgo: inversión superó los 60 mdp
- Realizan movilización para prevenir violencia en hogares de Tizayuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/04/choque-desata-rina-entre-pobladores-y-policias-en-hidalgo.jpg)
