
Choca autobús de y vehículo sobre la autopista México-Pachuca
Durante esta mañana, se registró un accidente entre una unidad de transporte público y un automóvil particular en la autopista México-Pachuca.
Los hechos concretamente se registraron, a la altura del kilómetro 39, a la altura del distribuidor vial Santa Lucía, donde una unidad de transporte de pasajeros lunes Citrus, se impactó contra la parte trasera de un coche Chevrolet Sonic color rojo.
Puedes leer: Cae presunto ladrón de ODT en Tizayuca
Debido al hecho el operador del autobús resultó lesionado, y fue atendido por los servicios de emergencias de MRO Golfo Centro Medevac, quienes le brindaron los pimentón auxilios.
Puedes leer: Vuelca autobús en la Pachuca-Actopan con saldo de 6 heridos
Agentes de la Guardia Nacional división carreteras, en conjunto con trabajadores de Golfo Centro, realizaron labores de abanderamiento sobre la vía rápida.
Por Alexander Mendoza
- Caen cuatro por robo a casa en colonia Guadalupe en Pachuca
- Violencia Familiar: rescatan a mujer violentada por su padre en Cubitos
- Vuelca camioneta en inmediaciones de la Universidad del Fútbol
- Balacera Pachuca: detienen a implicado en ataque cerca a Explanada
- Balacera en Pachuca: atacan a sujeto por cerrarles el paso cerca de Explanada Pachuca