Una suspensión del cargo sin goce de sueldo durante 15 días es la sanción impuesta a policías municipales de Acatlán, luego de que se diera a conocer en redes sociales una fotografía con unos jóvenes “enfiestados” a bordo de una patrulla.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando los elementos policiacos acudieron a la Laguna de Zupitlán tras el reporte de los vecinos sobre la presencia de los jóvenes.
Sin embargo, en un momento los jóvenes fueron fotografiados a bordo de la patrulla junto con los policías, por lo que pobladores de Acatlán mostraron su descontento con las acciones de los uniformados.
Te recomendamos: Lo confunden con ladrón de autos e intentan lincharlo en Ixmiquilpan
Al respecto, el director de Seguridad Pública dio a conocer que los policías serán sancionados debido que incumplieron con el reglamento interno que tienen, independientemente de cómo ocurrieron las cosas, pues cometieron una falta administrativa al trasladar a los jóvenes y que se analiza su posible despido.
- Veracruz logra reducción histórica de deuda y Rocío Nahle alcanza 56.2% de aprobación en noviembre
- En Hidalgo, proponen ampliar definición y penas por abuso sexual
- Gobierno de Hidalgo confirma cancelación de cabalgatas y árbol de Navidad en Plaza Juárez
- Rebeca Aladro respalda actuación judicial en el caso del regidor de Actopan y descarta irregularidades
- Crisis en atención al VIH: piden nuevo CAPASITS y fin a políticas punitivas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/02/332457187_589810619362980_5280317517211365418_n.jpg)